sábado, 31 de marzo de 2012

Regalos especiales

Un nuevo ser está a punto de llegar a tu vida, ya sea directamente o a través de un familiar, un amigo que ha decido aumentar la familia. Es por ello, que el otro día pensando en esos pequeñines que están a punto de nacer he hecho esto que podéis ver más abajo.
Si tu también quieres uno, personalizado o simplemente con el dibujo que quieras, sólo tienes que mandarme un mail y te informo de todo sin ningún tipo de compromiso.

Ahora me voy a poner hacer el enganche para el chupete y unos patucos, en cuanto los tenga os los enseño y ya me decís que os parece.




jueves, 29 de marzo de 2012

Más llaveros personalizados

Aquí tenéis más llaveros personalizados esta vez han sido un encargo de una personia para regalarle a sus amigas, espero que les hayan gustado.




Azules, morados y rositas

Os presento a las 4 primeras muñequitas de los tonos que me han encargado; me han pedido que hiciera unas 10 muñecas en estos tonos y he dejado volar mi imaginación.
Como veis la mayoría son rubias pero nos son puro capricho, es que la mayoría de las chicas son rubias y cada una de ellas me ha dicho como quería el pelo de la muñequita para que fuesen un poco más tuiyós.
¿Os gustan?




miércoles, 28 de marzo de 2012

Policía Nacional

Estoy trabajando, suena mi teléfono, número desconocido, me pregunto quién será está vez; ¿publicidad? ¿algún banco desesperado en conseguir clientes? ¿otra compañía telefónica en busca de un cambio?.... Nooooo, está vez me equivoque, es un chica que ha visto mis betiyós y me va hacer un encargo. No cojo dentro de mí, es mi primer encargo por teléfono de alguien que ni siquiera conozco, le han gustado mis muñecas y esto me llena de felicidad. El encargo, un nuevo reto pero no me rindo, acepto su petición y me pongo manos a la obra.
Tiene una hija policía y le quiere dar una sorpresa, una minipolicia betiyó para ella, para lucirla, para ser diferente y este ha sido el resultado. A mi me encanta, le he cogido cierto cariño pues ha sido una nueva experiencia, hoy se la he enviado espero que en unos días me conteste y me diga que para ella también es perfecta.



martes, 13 de marzo de 2012

Las Betiyós se van de vacaciones

Se acerca el buen tiempo, el sol empieza a lucir bien temprano con sus mejores galas y apetece salir a la calle para quitar ese blanco de la piel que se ha impregnado durante todo el invierno, el que dentro de unos días se marchará dejando paso a la primavera. Y como ya viene el buen tiempo unas cuantas Betiyós se han puesto sus mejores tocados y han decido irse a pasar un día a la montaña, a disfrutar de este primer calorcito y del olor a fresco.
Aquí os las dejo para que les echéis un vistazo.