miércoles, 30 de mayo de 2012

Fofucholandia: El mundo de las fofuchas

Me encanta probar con cosas nuevas, como podéis comprobar me encantan las manualidades, siempre lo han hecho, desde bien pequeña recuerdo ir a clases de pintura y al ir creciendo recuerdo que siempre estaba dejando volar mi imaginación y probando cosas nuevas; una prueba de ello es todo lo que os voy mostrando en este blog. Y buscando, buscando cosas nuevas he dado con este pequeño mundo de millones de posibilidades que creo que me va a enganchar si no lo ha hecho yaaaaaaaaaaa jaja.
Aquí os dejo mis primeras fofuchas, la verdad es que me siento contenta con mi trabajo; eso sí el trabajo que me han dado también ha sido considerable ;-), supongo que será cuestión de hacer muchas y muchas y para ello, necesito vuestra ayuda, que me encarguéis miles y miles de fofuchas y así con vuestra ayuda y la mía crear cosas nuevas y hermosas. Aquí os dejo las imágenes:

Fofucha con vestido rosita

Fofucho surfista

Estos dos fofuchos están sin base, son muñecos para adornar cualquier parte. Pero hay muchas más posibilidades, como las siguientes que os muestro de gente que las hace y que he encontrado en la red para que os hagáis una idea de lo que podéis pedir. Pienso en como quieres la tuya: ropa, pelo, comunión, pareja de novios, con lapicero, con portafotos................... y mándame un mensaje, te contestaré encantada a cualquier duda y cualquier fofucha que elijas por sólo 18€ (descuentos especiales si encargas varios ejemplares).

Semi-cuerpo fofucha en un cajiyta para joyas o simplemente para guardar cosas

Fofucha con portaretratos

Fofucha con lapicero

Fofucha con cajita

Fofucha con alambre para sujetas foto, notas....

Fofucha con lapicero y mini-portaretratos

Fofucha con base para bolígrafo, lapiz, pluma....


Como puedes ver las posibilidades son muchas y originales, así que ya sabes. Te esperoooooooooooooooooooooooooooo.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario