viernes, 4 de mayo de 2012

Anillos en alambre y piedra

Desde hace semanas llevo viendo fotos de anillos en alambre y piedras o simplemente en alambre, en internet, en los mercadillos, en las tiendas... me encantan y pensé que yo también tenía que hacerlos, porque eran originales y cada uno de ellos único e irrepetible (bueno si estaban hechos a mano y no por máquinas), compre un poco alambre y unas pocas piedras y me puse manos a la obra, este ha sido el resultado de dos de ellos.
Precio de cada uno de ellos 3€, tengo muchos más modelos pues le cogí el gusto y ahora es un no para, si quieres ver los que tengo disponibles o encargar alguno a tu gusto. Ya sabes, como siempre envía un correo a betiyos2012@gmail.com y te contestaré a todo encantada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario