martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido al Mundo de Betiyó

Hola amig@s soy Betiyó y quería darte la bienvenida a mi mundo, un mundo por descubrir en el que espero que te adentres y me ayudes a mejorar e inventar. Mi mundo está lleno de sorpresas, colores y alegría y en el habitan un montón de amiguitos que te iré presentando y que desean con todas sus fuerzas que les dejes conocerte mejor. ¿Te animas?

Como os decía, soy Betiyó, al igual que el resto de seres de este paraíso ( al menos por el momento) soy de fieltro, colorido por supuesto y cosido con mucho mucho amor.  Podrás que pensar que no tengo vida pero te diré que estás muy pero que muy equivocad@,  aquí adentro late un corazoncillo, quizás también de fieltro pero que está todo ilusionado porque lo estás mirando y al menos has entrado para jugar, mirar o disfrutar con él.

Recorre los caminos por los que yo he andado y descubre un montón de cosas que te encantaría tener en tu vida y cuando te decidas escríbeme un correo a betiyos2012@gmail.com , estaré encantada de compartir contigo o muchos de mis amigos; al igual que también estaré contentísima de que me escribas un mail preguntándome cualquier duda, sugiriéndome una mejora para el mundo de Betiyó o haciéndome cualquier encargo para que cada día este planeta tenga más y más amigos.

Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muakkkkkk. Espero que lo hayas cogido. 

Num. referencia: 0001

No hay comentarios:

Publicar un comentario